Advertencia de acción del inversionista: Schall Law Firm alienta a los inversionistas en DocuSign, Inc. Con una pérdida de 250.000 USD para contactar con la empresa.

El bufete de abogados Schall, una firma nacional de litigios de accionistas, ha recordado a los inversores la demanda colectiva contra DocuSign, Inc. ("DocuSign" o "Compañía") (NASDAQ: DOCU) por violar las Secciones 10 (b) y 20 (a) de la Ley de Bolsa y Valores de 1934 y la Regla 10b-5 de la SEC. emitido en consecuencia.

Se alienta a los inversores que compraron valores de la Compañía entre el 27 de marzo de 2020 y el 2 de diciembre de 2021 (incluido el “Período de reversión”) a que se comuniquen con la Compañía antes de esa fecha. 22 de 2022.

La categoría, en este caso, no está acreditada y hasta que no haya obtenido la certificación, no estará representado por un asesor legal. Si decide no hacer nada, puede seguir siendo un miembro de la clase ausente.

Según la demanda, la empresa hizo declaraciones falsas y engañó al mercado. DocuSign ha tenido un impacto positivo en su negocio durante la pandemia de COVID-19, en lugar de un impacto negativo en la economía en general. La empresa ha tergiversado el impacto de la pandemia en su crecimiento. La compañía ha restado importancia al impacto del "regreso a la normalidad" en sus perspectivas comerciales futuras. Con base en estos hechos, las declaraciones públicas de la empresa fueron incorrectas y engañosas durante todo el juicio. Cuando el mercado se enteró de la verdad sobre DocuSign, los inversores sufrieron.

Fuente https://finance.yahoo.com/news/investor-action-alert-schall-law-161500657.html

WHAT WE'RE THINKING