Microsoft (MSFT) adquiere la plataforma publicitaria Xandr de AT&T

Microsoft MSFT reveló recientemente su intención de adquirir la unidad T Xandr de AT&T con condiciones financieras no reveladas. Citando fuentes familiarizadas con el asunto, Bloomberg señala que es probable que Microsoft pague mil millones de dólares para comprar Xandr. Microsoft no ha especificado un período de tiempo para completar la compra, que está sujeta a términos y prácticas regulatorios.

Xandr es socio de AT&T's Tier 1 y el mercado de publicidad automatizada global de la compañía para publicidad digital premium. La plataforma Xandr basada en datos proporciona servicios de publicidad dirigida que mejoran la comprensión de los datos. Sin embargo, AT&T dijo que la compra de Xandr no incluirá las ventas de DirecTV con publicidad.

Evaluación y consenso de Microsoft

En 2018, AT&T adquirió AppNexus y lo relanzó como Xandr en el mismo año. Para el segundo trimestre de 2020, la compañía dejó de informar a Xandr como una división separada y la incluyó en WarnerMedia.

Xandr impulsará el negocio de publicidad digital de Microsoft

Con Xandr, Microsoft pretende fortalecer su posición en el mercado de la publicidad digital en un “mundo post-cookie”. El gigante tecnológico dijo con Xandr que tiene la intención de seguir una estrategia que no solo respete las preferencias de privacidad de los consumidores, sino que comprenda completamente las interacciones de los editores con los clientes y ayude a los anunciantes a lograr su objetivo.

Tras la compra, Microsoft tiene la intención de combinar su conocimiento de audiencias globales, clientes de tecnología y publicidad con las soluciones publicitarias de Xandr para mejorar su oferta de soluciones de publicidad digital para la web abierta.

Las plataformas de tecnología de Xandr incluyen Xandr Monefying, Xandr Curate, Xandr Invest e Invest TV, que complementan las soluciones de publicidad digital de Microsoft, como Microsoft Audience Network, PromotionIQ y la plataforma de experiencia del cliente de Microsoft.

En el último trimestre del año, los ingresos por publicidad de Microsoft News y Search, excluidos los costos de adquisición de tráfico (TAC), aumentaron un 40% (39% en moneda constante) debido al repunte del mercado publicitario.

Para el trimestre actual, Microsoft espera que los ingresos por publicidad de búsqueda e información, excluidos los costos de adquisición de tráfico (TAC), crezcan entre un 20% y un 50% como resultado de la optimización de la publicidad en todo el mundo. mercado. La compañía también dijo que las interrupciones en curso en la cadena de suministro tienen el potencial de afectar los presupuestos publicitarios y socavar las ganancias.

Rango de Zacks y acciones a considerar

Actualmente, Microsoft tiene un rango Zacks #3.

Algunas de las acciones mejor calificadas en el sector tecnológico más amplio incluyen Arrow Electronics ARW y Alphabet GOOGL. Ambas acciones tienen una calificación de Zacks n. ° 1 (compra fuerte), puede ver una lista completa de las acciones de Zacks n. ° 1 de hoy aquí. Para Arrow Electronics, la estimación de consenso de Zacks se establece para las ganancias de 2021 en $ 14,60 por acción, un 8,1% más en los últimos 60 días. La tasa de crecimiento de los beneficios a largo plazo de la empresa es del 27,4%.

Las ganancias de Arrow Electronics superaron las estimaciones de Zacks realizadas en cada uno de los trimestres anteriores, con un sorprendente promedio del 18,6%. Las acciones de la compañía han subido un 30,6% desde principios de año. La estimación de Zacks Consensus de las ganancias de Alphabet en 2021 se establece en 108,29 dólares por acción, un 6,3% más en los últimos 60 días. La tasa de crecimiento de los beneficios a largo plazo de la empresa es del 25,8%.

Las ganancias de Alphabet han superado las expectativas de Zacks durante los últimos cuatro trimestres, con un sorprendente promedio del 41,5%. Las acciones de la empresa han subido un 63,7% este año.

Fuente https://finance.yahoo.com/news/microsoft-msft-acquire-ts-xandr-143202334.html

WHAT WE'RE THINKING